¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa dedicada a la venta distribución de sistema de pesaje, soluciones en microscopios, equipo de laboratorio y control de calidad, soluciones en sistemas de refrigeración, equipos de topografía en general.

Contamos con un amplio y eficiente equipo de profesionales que aunando la experiencia, formación, habilidad requerida para el desempeño óptimo de nuestros servicios.

Operamos desde hace más de 20 años, en el mercado guatemalteco y Centroamérica, brindadas soluciones técnicas comprobadas, con la satisfacción de nuestros clientes.

Misión:

Somos proveedores  de basculas y balanzas para todo tipo de industrias,  microscopios, estereomicroscopios, cámaras digitales, sistemas de video digital, microscopios industriales, microscopios multidisciplinarios, equipo de laboratorio de  control de calidad, equipo de topografía (teodolitos, estaciones totales, niveles, accesorios) y equipos de refrigeración, contamos con personal capacitado y especializado el brindar asesoría, soporte técnico y capacitación de los equipos y marcas que representamos.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado guatemalteco y Centro Americano, proveyendo equipos de mejor calidad, rentables, duraderos y  precios competitivos, con el respaldo directo de fábrica, para asegurar la  inversión de nuestros clientes.